¿Quieres regalar una de nuestras actividades?

ECLIPSE TOTAL 2026: CRÓNICAS DEL PASADO Y MENSAJES DEL COSMOS

Este encuentro sólo tendrá lugar el 12 de agosto. Plazas muy limitadas, hazte con la tuya antes de que se agote.

El próximo 12 de agosto, el cielo nos regalará uno de los espectáculos más impresionantes de la naturaleza. En Planeta Insólito no queremos que solo lo mires; queremos que lo entiendas, lo sientas y lo captures para siempre.

Nos reuniremos en un balcón privilegiado sobre Barcelona: el Mirador El Moderno, en la mítica Carretera de les Aigües. Lejos del ruido visual de la ciudad, viviremos una experiencia dual que conecta el conocimiento ancestral con la influencia de los astros.


¿Qué vivirás en este encuentro?

  • Masterclass: Eclipses que cambiaron la historia. Impartida por el equipo de Planeta Insólito. Haremos un viaje en el tiempo para descubrir cómo estos fenómenos marcaron el destino de imperios, aterrorizaron a ejércitos y se convirtieron en hitos de la ciencia.

  • El mensaje de los astros con María Pazos. La reconocida astróloga María Pazos nos acompañará para desgranar la simbología de este eclipse. ¿Cómo influye este alineamiento en nuestra energía y qué nos dicen los astros sobre este momento de cambio?

  • Fotografía y observación segura. No te preocupes por tu equipo. Al llegar, te regalaremos unas gafas homologadas de alta calidad para observar el eclipse sin riesgos. Además, te enseñaremos trucos para que puedas usar el filtro de las gafas en tu móvil y llevarte la foto perfecta del evento.


    María Pazos es una reconocida metafísica y clarividente, aparte de astróloga, habitual de Magic Internacional, la feria del esoterismo y las ciencias para normales en Barcelona. Será ella quien imparta la parte dedicada a cómo influirá el eclipse solar en la astrología planetaria.

Notas adicionales:

  • Acude con calzado cómodo, ya que iremos por un camino de tierra hasta el Mirador El Moderno.
  • Si no te presentas al encuentro no se realizan devoluciones. No se puede anular este encuentro con menos de 7 días de antelación. Si anulas o cancelas antes de 7 días te devolvemos el dinero.
  • El encuentro arranca puntualmente a la hora prevista. Si el asistente no se presenta a la hora indicada éste pierde automáticamente la plaza. No contestamos el teléfono móvil durante las horas de ruta; no atendemos a los asistentes que lleguen tarde.
  • No olvides tu cámara digital y(o tu móvil para hacer fotos.

Las gafas para ver el eclipse solar van incluidas de regalo en este encuentro

No tendrás que usar tu coche, ya que el punto de encuentro es en Barcelona, en concreto a la salida del funicular de Vallvidrera, o sea FGC

Punto de encuentro

Dirección

Funicular FGC Carretera de les Aigües

GPS

41.412361591468, 2.108215645674

Horarios

Lunes

Martes

Miércoles

12 de agosto 2026, de 18 horas en adelante

Jueves

Viernes

Sábado

Domingo

Información adicional:

Precio

30€

Próximos tours

12 agosto 2026

Accesible para personas con problemas de movilidad

No

Número máximo de asistentes

50pax

Radioguía

No

Transporte

FGC